|
-- Posted by pInKiE at 1:33 pm on Jan. 6, 2009
No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. Por que vas i ti me dejares, Moriria o de las penas, Si tu tienes el don de la Santa purificacion en ti manos Benditas madre naturaleza. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. Por que vas i ti me dejares, moriria o de las penas Llantos y desesperaciones El velo blanco que tu tienes. Como cubre a esta criatura Limpia mi cuerpo y espirutu Con el soplo o de tus labios Madre cita mi la grosa. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. Por que vas i ti me dejares Moriria o de las penas Llantos y desesperaciones Sin remordimentos nirencores Madre cita la pura No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. No me dejes, no me dejes, Madre mia naturaleza. Por que vas i ti dejares Moriria o de las penas Llantos y desesperaciones Donde banas con las plants O bendita ceatura pon me ya La corona de la sanidad Muy Eternal en mi corazon.
-- Posted by scout123 at 1:36 pm on Jan. 6, 2009
catchy
-- Posted by WickedWiccan at 1:36 pm on Jan. 6, 2009
Me gusta. Pero separaste palabras que no se separan: Madre cita = Madrecita, mi la grosa = milagrosa.
-- Posted by pInKiE at 7:41 pm on Jan. 6, 2009
Huzzah for shamanism, and the fact that no one else realises that t'is what this was in relation to.
|